Vistas de página en total

martes, 26 de marzo de 2013

Capítulo 9: Una tarde increíble 1 Parte.

UNA TARDE INCREÍBLE 1 PARTE.

{Narra Niall}

¡Dame las galletas, venga peque!, dije mientras me acercaba a ella.
Me miro de arriba a bajo y salió corriendo. ¡No haberme interrumpido cuando hablaba!, dijo en carcajadas.
Salí corriendo detrás de ella, sabía que la alcanzaría, hay mucha diferencia entre mis piernas y las de ella. ¡Te voy a coger! Dije mientras la tenía a un metro de distancia.

Entro en una habitación pero pude colocar el pie antes de que ella cerrara, se echo para atrás rápidamente mientras yo entraba y cerraba detrás de mi. ''Te pille'' dije mientras me acercaba a ella y extendía una mano.

Dame las galletas o te las tendré que quitar, dije sonriendo.
Quita melas, dijo con una sonrisa pícara.
Me acerque a ella y me la coloque en los hombros, después la eché en el sofá y me puse encima suya colocando mis dos rodillas a cada lado de sus caderas.

Ahh! Dijo ella algo bajo, como si no quisiera que la escuchara.
Ey peque, te he escuchado, ¿qué te pasa? Pregunté preocupado.
No me pasa nada, dijo dándome las galletas y mirando para otro lado. ¿Te puedes quitar? Me tengo que vestir.
Me levanté lentamente y me senté en el sofá, ella se levantó y se dirigió hacía la puerta. Por favor, dije girando mi cabeza, si te pasa algo no dudes en contármelo, dije con mirada preocupante. Ella negó con la cabeza, como si no quisiera hablar o simplemente porque no podía.
Llamaron al timbre, pero Max estaba en su cuarto y no se enteraba de nada, baje rápidamente y cuando fui a abrir me di cuenta de que no llevaba el bañador, que todavía iba en boxers....

{Narra Mey}

Llamamos al timbre y nos abrió ¿Niall?

¿Niall que haces aquí y así? Dije soltando una carcajada a la que me acompañó mi hermana.
¿Así como? Dijo confuso.
Pues tu bañador, te lo has puesto alrevez jajajaja, dijo Daniela.
Ui perdón, pasad. Dijo Niall dejándonos paso.
Sentaros, voy al baño y a ver donde esta Max. Dijo Niall yéndose.
Vale, pero no tardéis que tenemos unas ganas de piscina. Dije yo poniéndome la toalla por lo alto.

{Narra Louis}

Estaba desayunando, ya que me despertó una llamada de Liam que decía que había quedado con Zayn en la parada de autobús que había cerca de mi casa, para ir a casa de Max a pasar la tarde en la piscina. Al acabar de desayunar lo guarde todo y lo recogí, mi hermana pequeña seguía acostada al igual que mi madre, pero al subir me las encontré a las dos en el cuarto de mi madre, estaba jugando.

Louis, ¿por qué no vienes a jugar? Dijo mi madre risueña.
Me encantaría mama, pero e quedado con Liam y Zayn, vamos a la piscina de Max.
Bueno pero hijo recuerda que después por la noche tu padre y yo salimos, sobre las 8 tienes que estar aquí, para que tu hermana no esté sola.
Vale mama, me voy a cambiar. Dije acercándome a ellas y dándoles un beso a las dos.

Me dirigí hacia mi cuarto pero antes de eso fui al trastero a coger una toalla y un bañador, me lo puse, ya en mi cuarto, me puse una camiseta blanca básica y un bañador amarillo y negro por los lados, me fui hacía el cuarto de mi madre y me despedí de ellas con un beso, sali por la puerta de mi casa no sin antes coger las llaves y mi móvil y me dirigí hacia la parada de autobús. Allí estaban Liam y Zayn, pero también estaba Gemma.

Hola chicos. Dije saludando a todos con la mano menos a Gemma que le di dos besos.
Hola. Respondieron todos.
Gemma, ¿Harold no viene contigo? Pregunté.
No, él a quedado con Mvalle para irse juntos.
A, vale, que tramarán esos dos. Reí.
Eso es lo mismo que les e dicho yo. Dijo Zayn riendo también.
Bueno vayámonos. Dijo Liam sonriendo.

Llegamos a casa de Max, allí ya estaban todos, incluyendo a Mvalle y a Harry.

¿Ya estáis aquí? Preguntó Gemma a Harry.
Sí, nos a traído el padre de Mvalle, por lo visto no se fija de un chico tan malote como yo. Dijo subiendo y bajando las cejas.
Anda vayámonos al patios. Dijo Mvalle mientras reía y lo cogía del brazo para llevárselo.

Salimos al patio y nos tumbamos en las tumbonas, pero algunos como yo y como Harry no parábamos de hacer el tonto en la piscina. 

{Narra Max}

Alguien llamaba  a la puerta, yo me estaba poniendo la parte de arriba del bañador y cuando acabe fui a abrir.

Preciosa vamos. Dijo Niall entrando y poniendo una de sus manos en mi cadera.
Voy, ¿me acabas de abrochar el bañador? Dije girándome.
¿Abrocharlo? Dije dudoso. No me pongas en este apuro. Dijo susurrándome al oído. ¿Y si te lo desabrocho? Dijo acercándome a él mientras me cogía de las caderas y me besaba el cuello.
Au! Dije al instante.
¿Qué te pasa? Dijo dudoso dándome la vuelta hacia él.
No me pasa nada ya me lo abrocho yo. Dije mientras me asomaba por la ventana, no quería que me viese el cardenal, no me acordaba de él, ¿ahora que haría? 
Max se que te pasa algo princesa. Dijo acercándose lentamente a mi. Por favor no me hagas sufrir, ¿que te pasa? Dijo dándome un beso en mi mejilla.
Niall, por eso lo hago, no quiero que sufras. Dije derramando una lágrima de mis ojos.
Si me ocultas algo me harás sufrir. Dije mientras me secaba las lágrimas con su dedo pulgar. además verte así que duele, ¿qué pasa?
Veras... Tu culpa no a sido Niall, no te eches la culpa a ti, no has hecho nada por favor, fue la mejor noche de mi vida no lo estropes.
Espera, no me digas que... Dijo mirando a mis caderas. Joder no, te e hecho daño, no. Dijo levantándose  e iendoce de mi lado mientras se tapaba la cara.
No ha pasado nada, no es nada, fue la mejor noche de mi vida.
No te puedo ni mirar, lo estropee te e hecho daño y eres lo más preciado de mi vida.
No has estropeado nada. Dije acercándome a él. Mírame. Dije quitándole las manos de su cara. Esto es lo que me ara recordar esa preciosa noche que por mi volvería a repetir, no me arrepiento de nada Niall. Dije sonriendo.  
Eres lo más adorable del mundo. Dijo arrodillándose a mi y besándome la parte herida. Perdóname, en ese momento no era yo, perdí los papeles. Dijo levantándose y abrazándome.
Te quiero. Me susurró al oído, eso hizo que toda mi piel se estremeciera y que sonriera como una estúpida.
Yo también pequeño Nialler. Dije con una gran risa al final.
¿Bajamos? Dijo después de unos minutos en silencio abrazados.
Claro, vamos con los demás, si preguntan es un porrazo con la mesa ¿vale?
Vale. Dijo bajando la cabeza.
Anda, otra vez no bobo vamos. Dije besándole y cogiéndole de la mano y tirando de él a fuera de mi cuarto.
 


martes, 12 de marzo de 2013

Capítulo 8: Una noche para recordar.


UNA NOCHE PARA RECORDAR.

{Narra Max}

Niall se estaba duchando, después de lo que acabábamos de hacer, seguía tendida en la cama, estaba agotada, decidí levantarme para encender la luz de la habitación y me volví a tender en la cama, notaba como algo presionaba en mis caderas, tenia un cardenal en el lado derecho de mi cadera, recuerdo un momento en el que Niall se tubo encima mía y la verdad esa parte me dolió mucho, pero no imaginaba que iba a llegar hasta tal punto, en ese momento salió Niall y decidí ponerme su camiseta encima de mis caderas para que no me viera el cardenal.

Ey peque ¿qué haces con mi camiseta?, dijo totalmente desnudo mientras se frotaba el pelo con una toalla.
Que camiseta, dije entrando al cuarto de baño.
¿Qué quieres que me ponga la tuya? jajaja, dijo a carcajadas. 
Solté rápido la camiseta y cogí una toalla grande que envolví por todo mi cuerpo. Toma la camiseta, dije con una sonrisa.

Cogió la camiseta y se acerco a mi y me besó, ''esta noche la paso contigo'', dijo entre carcajadas y con un guiño.

Me quitó la toalla y cierro el pestillo me miro en el espejo y toco la parte herida, hago una mueca de dolos, ''joder que potencia Nialler'' pienso y rió. Dejo de mirarme y me ducho.
Salgo del baño y me encuentro que Niall no estaba en la habitación, salgo y escucho acordes de una guitarra, me dirijo hacía donde se escuchaba la melodía, me paré justo en la puerta del despacho de mi padre y abrí lentamente la puerta, me quede parada apoyada en el marco de ella escuchando como el rubio de ojos azules que me había hecho viajar al espacio esa noche tocaba con delicadeza aquella guitarra, esa era la guitarra de mi padre, que estaba de viaje y solamente veía en navidad, al recordar eso empezaron a caer lágrimas de mis ojos y vi como Niall se giraba hacía mí y soltaba la guitarra en el suelo, ''no sigue'' pronuncié limpiándome las lágrimas y sentándome al lado de él en el sofá. ( http://www.youtube.com/watch?v=iJRugi8Ez5A ).

Bebe, ¿por qué llorabas?, dijo mientras colocaba la guitarra hacía un lado y se giraba hacia mi.
Porque..., empezaron a caer de nuevo lágrimas de mis ojos, recuerdo cuando mi padre cogía la guitarra y empezaba a cantarle a mi madre y a mi cuando yo era pequeña.
Eso es un buen recuerdo, dijo mientras me quitaba las lágrimas de la cara, aunque al mismo tiempo muy malo porque..., se quedó callado y simplemente me abrazó, con eso lo decía todo, notaba su cuerpo pegado a mi mientras nuestras respiraciones eran tranquilas y había un inmenso silencio en la habitación, su caliente cuerpo pegado al mio, dándole calor, el calor protector de Niall, lo sentía y eso hacía que me sintiera bien.

Gracias Niall, dije susurrando.
Se separo de mi y se me quedo mirándome a los ojos dudoso. ¿Gracias por qué?
Por todo, por aparecer en mi vida cuando menos me lo esperaba y por esto último por darme un abrazo y apoyarme cuando lo necesito de verdad, dije sonriendo.
Gracias a ti, por ser tan linda, tan cuidadosa y por dejarme entrar en tu vida sin permiso.

tras decir esto me cogió la mano, entrelazando nuestros dedos en el sofá mientras nos quedamos mirándonos y sonriendo durante unos minutos.



Tras esto el divertido me cogió y me colocó en su hombro poniendo mi cara en su espalda y llevándome a la habitación mientras yo pataleaba y no paraba de reír. Me soltó en la cama y se tendió al lado mía.

¿Sabes qué bebe?, dijo el tras tenderse.
No, ¿qué? dije girándome hacía él y poniendo mi cabeza en su pecho.
Qué te quiero, y que está noche a sido la mejor de mi vida y que me gustaría volver a repetirlo, dijo dándome un beso en la frente e inclinando mi barbilla para que mirara sus preciosos ojos.
Me quede inmóvil tras sus palabras, no sabía como reaccionar así que le besé, yo también te quiero rubio le dije con una gran sonrisa y así nos quedamos dormidos.


[. . .][POR LA MAÑANA]

{Narra Liam}

Ya era Domingo, la noche anterior tras irse todos nos fuimos Louis y yo a nuestras casas, hoy me e levantado sobre las 11 en punto y al bajar no había nadie, subí a la parte de arriba haber si había alguien y en la puerta del baño ponía una papel:


''Hola hijo, soy Mamá, hemos ido todos al centro comercial a comprarles ropa a tus hermanas, pasaremos allí la tarde y también comeremos allí, te e dejado una ensalada en el frigorífico para que no tengas que hacerte nada, adiós después nos veremos, cuídate.''



Bien! Solo!, pensé. En ese momento me llamaron, fui hacia mi habitación corriendo y cogí el móvil.


*LLAMADA TELEFÓNICA*
Si?
Liam, soy Max! dijo pegando gritos mientras se reía.
jajajajaja, ¿por qué pegas esos gritos?
Jajajajaja es Niall, me esta haciendo cosquillas porque no le dio las galletas, jajajajaja.
jajajaja pero, ¡qué hace Niall allí? Pregunté confuso.
Emm... ¿un interrogatorio? Dijo bromeando. ¡NIALL QUIETO O NO TE DOY LAS GALLETAS!, dijo sería.
Sigo aquí ¿sabes?, dije bromista.
Ya bueno a lo que iba, e llamado a todos los chicos y van a venir a casa a comer y pasar la tarde en la piscina y en el césped tendido, ¿te vienes no?
Claro, ¿qué me tengo que llevar?, pregunte mientras iba hacia el baño.
Nada tu cuerpecito, dijo con una carcajada.
Venga vale, chau guapa ahora nos vemos, dije colgando.

*FIN LLAMADA TELEFÓNICA*

Cerré la puerta del baño y me desnude lentamente mientras que ponía alguna canción en mi móvil. Me metí en la ducha y me duché lentamente, estaba tan gusto sin que mis hermanas corrieran por todos lados como locas, me enjabone bien el cuerpo y me aclaré, salí de la ducha me seque el pelo un poco y me salí hacia mi cuarto completamente desnudo. Cogí un simple bañador rojo, me puse una camiseta blanca básica y cogí los cascos y me los puse alrededor del cuello. Salí de mi casa pero antes de eso cogí las llaves, mi móvil y una toalla de Batman.

{Narra Daniela}

Max me acababa de llamar para que fuéramos a su casa a pasar una tarde en la piscina sí que Mey y yo nos vestimos preparamos las toallas, aunque Max nos dijera que no nos llevásemos nada yo decidí llevarme una Fanta, cogimos una toalla cada una, yo una de líneas de colores y mi hermana una lisa Verde Agua.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Siento haber tardado tanto pero son los últimos exámenes y ya que mañana no tengo instituto por el desbordamiento del Río Genil, si ese pueblo Écija que esta saliendo ahora tanto en Antena3, canal sur... pues e tenido tiempo de hacer un capítulo para ustedes, os adoro amores @FreeHugsBoo. :)













viernes, 1 de marzo de 2013

Capítulo 7: TE QUIERO

TE QUIERO.

{Narra Mvalle}

No sabía que hacer y me fui hacia mi habitación, no quería verlo en ese momento, a lo mejor era verdad que me quería pero eso no era forma de demostrarlo, él la verdad es que me encantaba, su voz grabe cada vez que hablaba hacía que mis pupilas encogieran que mi corazón se acelerara y que mis labios se secaran, esos rizos que caían por su frente, sus perfectos hoyuelos y su mirada penetradora me ponían cada vez más nerviosa, no es que no quisiera hacerlo con él, pero era demasiado pronto, o tal vez fue un impulso, no lo sabía... Tocaron la puerta y por una y mil veces que dijera que se fuera el entró.

¿Se puede?
No, respondí con la cara en la almohada de la cama.
Se sentó a mis pies en la cama haciéndome cosquillas, venga peque no te enfades conmigo.
Me senté en la cama lo mire y me sacó una sonrisa haciendo tonterías con sus caras, es imposible enfadarse contigo tonto, le golpee el hombro débilmente.

Mvalle, sabes que yo no soy chico de palabras, no sabía decirte cuanto te quiero y decidí hacerlo mediante reacciones, lo mio no es hablar pero contigo voy a intentarlo, tu sonrisa hace que cada vez que la vea se le iluminen los ojos, yo quiero ser la razón de esa sonrisa cada mañana, cada tarde, cada noche por el resto de mi vida hasta el infinito, porque aun así muerto te seguiré queriendo es imposible no querer a una niña tan linda, adorable y mona como tu, TE QUIERO, tus ojos verdes hacen que me refleje en ellos, ver como se te encojen tus pupilas cada vez que sonrió y tu pelo rizado cayendo hacía tu pecho como una catarata, por eso, simplemente por eso TE QUIERO y quiero despertarme todos los días a tu lado cogerte de la mano por la calle y que sepan que eres mía solo mía y que nada ni nadie cambiará eso.

Después de esto nos fundimos en un gran abrazo, no teníamos palabras para responder a lo que acababa de ocurrir, era todo tan perfecto que no sabíamos como iba a acabar, pero él me prometió que me iba a hacer feliz y eso es lo que iba a hacer.


{Narra Max}

Nos quedamos un buen rato abrazados en la cama yo tenía mi cabeza en su pecho mientras sus labios se posaban en mi frente y por cada beso pronunciaba un TE QUIERO aquel era un momento mágico que interrumpí.

¿Jugamos?, pregunte son una gran sonrisa.
vale, ¿a qué?
No se a la play jejeje, dije levantándome de la cama.
Vale princesa, dijo sentándose en la cama con los pies posados en el suelo.

Me agache para encender la play y me senté al lado suyo dándole un mando.

Te voy a ganar, dije mientras me elegía un equipo.
Ya veremos, dijo posando un beso en mis labios.

Empezó el partido y ya me había marcado.

Eres un fullero, me has movido el mando, dije riéndome.
Y tu una mentirosa no te lo e movido, dijo entre carcajadas.
¿Mentirosa yo? Te vas a enterar.


Le tape los ojos cuando estaba cerca de la portería y le marque un gol.

Jajajajaja GOOOOL!, grite mientras saltaba encima de la cama.
Me cogió de las piernas y me tiro a la cama, se puso encima mía y me agarro las muñecas. Eres una fullera y vas a pagar por ello, me besó mientras me soltaba poco a poco las muñecas, me apartó un mechón de pelo de la cara y me continuo besando el cuello mientras mis manos estaban en su nuca apoyadas, un TE QUIERO salio de sus labios mientras me miraba fijamente y me sonreía, me metió las manos por debajo de la camiseta mientras no quitaba la mirada de mí, me empezó a acariciar la barriga suavemente con la punta de sus dedos, me subió la camiseta hasta conseguir quitármela, siguió besándome  baje mis manos hasta el filo de su camiseta y tiré de ella hacia arriba, se la quité, iba a besarle pero él se apartó.

¿Estas segura?¿Quieres que sea yo el primero?
Asentí, dándole a saber que eso era un sí.

Se subió más hacía arriba colocando su penetrante bulto entre mis ingles, notaba como se tensaba, como luchaba por salir de aquel forraje que nos separaba, fui hacía ese punto de su cuerpo y le baje la cremallera y le desabroche el botón, le baje lentamente el pantalón y el se libro de ellos dándole una leve patada cuando ya estaban en sus tobillos, entonces me miro, sus ojos estaban más oscuros, sería por la poca luz que alumbraba mi cuarto y simplemente la situación en la que estábamos. Me comenzó a besar la barriga y fue subiendo hasta llegar a mis senos, ahí desabrochó mi sujetador y se deshizo de ellos dejando al descubiertos mis pechos, él comenzó a besarles suavemente dejando escapar un gemido de mi boca. después él se deshizo de mis pantalones y quedamos los dos simplemente con las partes de la ropa interior de abajo puestas. Su mano comenzó a descender hacía mi parte inferior posándose sobre ella por debajo de las bragas y comenzando a moverla mientras me besada el cuello, yo seguía con los ojos cerrados, el placer que me estaba haciendo sentir era impresionante  nunca lo había sentido, y espero que no sea con nadie más que con él. Me deshice de la poca ropa que le quedaba encima poco a poco cuando de repente salió su miembro largo y puntiagudo, le mire algo impresionada mientras el me sonreía y se ponía el protector, se tumbo de nuevo encima mía y me quito mis bragas con la boca, poco después me empezó a lamer mi parte inferior, salió un gemido de mis labios un poco alto, pero me daba igual, nadie se enteraría, le agarre de cabeza haciéndole saber que quería que subiese, él lo hizo, subió y me beso, me cogió de la cintura y me giro poniéndome encima suya. ''Estas preparada'', me preguntó. ''Sí'', respondí. Me levanto con una mano cogiendo mi cadera mientras el se colocaba bien su miembro largo, me soltó la cadera y me dijo un ''cuando tu quieras'' acompañada de una sonrisa y de un guiño, baje lentamente notando su miembro apoyado en mi parte inferior, baje un poco más hasta que se encontraba dentro de mí y deje escapar un leve gemido, me tumbe en su pecho con su miembro todavía dentro de mí, el se acerco a mi también posando un dulce beso en mis labios, ''tu puedes'' dijo mientras me cogía de las caderas para darme ánimos, subí y baje lentamente y cada vez más rápido hasta que caí rendida, tanto él como yo, el se fue al baño mientras yo estaba tendida en la cama esperando a que acabara.

{Narra Harry}

Estuvimos viendo una película de Terror, quería verla de esa categoría porque sabía que la tendría cerca mío, y así fue, estuvo durante toda la película aferrada a mí, llego la hora de irme, no quería irme, quería pasar la noche con ella, pero sabía que no podría que de un momento a otro llegarían sus padre así que me acompaño al salón, me senté en el posa-brazos del sofá.

¿Qué te pasa? preguntó.
Nada, no quiero irme quiero tenerte aquí conmigo, dije cogiéndola de las caderas y acercándola a mí.
Puso sus brazos al rededor de mi cuello, sabes que mis padres vienen de un momento a otro y que no puedes pasar la noche conmigo, dijo pegando su frente con la mía.
Pero podrías despedirte de mi bien ¿no?, dije.
Vale bobo, pero después te vas ¿va?
va, se acerco a mi y poso en mis labios un dulce beso.


¿Contento?, preguntó.
No, estaría así toda la noche, pero ya se lo de tus padre así que me voy TE QUIERO, dije levantándome y besándole la mano para minutos más tardes salir por la puerta dirección a mi casa.

---------------------------------------------------------------------------------------------
Por favor si os a gustado comentar y si no, decidme el que y no intentare mejorar, un beso lectoras, os adoro. @FreeHugsBoo

Capítulo 6: Películas


PELÍCULAS.

{Narra Niall}

Acabamos de ensayar, un poco tristes por estar todo el verano sin ver a las chicas y a la vez contentos por ellas, por irse a España, ese lugar tan bonito del mundo, y Mey nos dio unos vasos de agua a todos.

Aquí los tenéis, dijo Mey.
Lo habéis hecho muy bien chicos, dijo Mvalle con una gran sonrisa.
No a sido para tanto, dijo Liam.
Para ser la primera vez que cantáis juntos a estado genial, dijo Daniela.
Bueno pues gracias chicas, rió Harry enseñando sus hoyuelos.

Se hizo un gran silencio, pero Louis lo cortó.

Chicas os echaremos de menos, dijo con la cabeza cabizbaja.
Venga no os pongáis así, en el verano si queréis podéis seguir con la banda, y ensayar sin que nosotras os molestemos, rió Mey.
jajajaja, no será lo mismo sin vosotras, dijo Zayn.

Me empezaron a llamar por teléfono, era Max.

*LLAMADA TELEFÓNICA*

Ey!
Hola peluche, se escuchó su risa de fondo.
¿Qué querías?
Saber cuando vas a venir.
Ostias se me había olvidado por completo, pensé. Pues...
Ella me interrumpió. Se te había olvidado ¿verdad?
Si, la verdad, reí, ya voy para ya, quiero pasar esta noche contigo, reí.
Yo también, un beso rubio, te quiero!

*FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA*

Me había dicho te quiero, no sabía como reaccionar, estaba dudoso, puede que fuera como amigos o, ¿como algo más? no lo sabía.

¿Quién era bro?, dijo Harry.
Era Max, me tengo que ir, dije saludándoles a todos con la mano mientras salia del garaje.
jajajaja UIUIUI aquí hay tema, pude escuchar a Zayn mientras me iba, se me formo una gran sonrisa al escuchar eso.
Al salir del garaje me dirigí a casa de Max.

{Narra Harry}

Al irse Niall me acorde de que Mvalle y yo íbamos a ver una película en su casa.

Chicos, yo también me tengo que ir, dije mientras cogía de la mano a Mvalle.
Vale largaros tortolitos, dijo Mey. Pude ver como Mvalle le echo una mirada matadora.
Pues si nos vamos, dije yo poniendo mi brazo alrededor del hombro de Mvalle.
Cheeee, dijo Mvalle mientras me cogía de uno de los dedos y me bajaba el brazo, ¿dónde vas tu tan rápido? jajaja, le sonreí dejando ver mi hoyuelos y le guiñe un ojo.
Anda vamos, dije seguidamente. 

[...]

Llegamos a casa de Mvalle después de un buen rato caminando, era Sábado y como cada Sábado sus padres salían hasta tarde por ahí por eso todos los Sábados quedábamos para ver una película.
Nada más entrar la agarre de la cintura y la apoye contra la pared poniendo sus piernas alrededor de mi cintura.

Está noche no tengo ganas de ver un película, le dije juntando nuestras frentes.
Pues yo sí, dijo mordiéndose el labio inferior.
Creo que no vamos a hacer lo que tu quieres, dije con la voz más grave que nunca.
Nuestras respiraciones iban subiendo, notaba latir su corazón sobre mi pecho, el aliento caliente sobre mis labios.
Harry, no, por favor, escuche decir con dificultad a Mvalle.
Me acerque mucho más a ella dejando escapar un gemido de su boca al juntar mi parte baja con la suya, me salió una gran sonrisa cuando pude observar que estaba con sus hermosos ojos verdes cerrados delicadamente.
Junte nuestras narices haciendo que se rozaran.
Ha..Harry... Escuche decir de nuevo.
NO! dijo más alto. La baje poco a poco.

¿Pero qué pasa? Pregunté.
Que te pasa a ti? No soy tu juguete para cuando estés salido, ¿te enteraste?
Pero... 
Ella se fue de al lado mío, yo me quede mirando la pared en Sock sin sabes que decir, la quería, me gustaba demasiado, pero no sabía como decírselo  yo no era hombre de hablar, si no de reaccionar y sabía que ella me iba a enseñar a hablar más que a reaccionar.

{Narra Niall}

Ya hacía un rato que había llegado, estábamos los dos tendidos en la cama de Max, viendo una película Project X.

¿Un descanso?, dije dándole al botón de ''Pause''.
Claro, dijo sentándose más cerca de mi.
Tengo algo que contarte, le dije.
¿El qué?
Emm es difícil expresarlo con palabras...
¿Enton..
La interrumpí dándole un beso en sus labios, pero noté como ella se apartó y se puso de espaldas a mi en la cama echada, sentí vergüenza el miedo al rechazo corrió por mis venas y noté como algunas lágrimas iban a caer por mi cara, decidí tapármela y cerrar los ojos cuando...


Lo siento, Te quiero mucho Niall enserio te quiero demasiado, pero no quiero que esto salga mal, eres mi mejor amigo y siempre lo seras, dijo mientras me miraba a los ojos.
Tranquila, te aré feliz, no te arrepentirás, le dije y después la besé.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os haya gustado, ahora subire el capítulo número 7 un beso y seguidme en mi cuenta de twitter os lo agradecería doy follow back @FreeHugsBoo :)