Vistas de página en total

martes, 12 de marzo de 2013

Capítulo 8: Una noche para recordar.


UNA NOCHE PARA RECORDAR.

{Narra Max}

Niall se estaba duchando, después de lo que acabábamos de hacer, seguía tendida en la cama, estaba agotada, decidí levantarme para encender la luz de la habitación y me volví a tender en la cama, notaba como algo presionaba en mis caderas, tenia un cardenal en el lado derecho de mi cadera, recuerdo un momento en el que Niall se tubo encima mía y la verdad esa parte me dolió mucho, pero no imaginaba que iba a llegar hasta tal punto, en ese momento salió Niall y decidí ponerme su camiseta encima de mis caderas para que no me viera el cardenal.

Ey peque ¿qué haces con mi camiseta?, dijo totalmente desnudo mientras se frotaba el pelo con una toalla.
Que camiseta, dije entrando al cuarto de baño.
¿Qué quieres que me ponga la tuya? jajaja, dijo a carcajadas. 
Solté rápido la camiseta y cogí una toalla grande que envolví por todo mi cuerpo. Toma la camiseta, dije con una sonrisa.

Cogió la camiseta y se acerco a mi y me besó, ''esta noche la paso contigo'', dijo entre carcajadas y con un guiño.

Me quitó la toalla y cierro el pestillo me miro en el espejo y toco la parte herida, hago una mueca de dolos, ''joder que potencia Nialler'' pienso y rió. Dejo de mirarme y me ducho.
Salgo del baño y me encuentro que Niall no estaba en la habitación, salgo y escucho acordes de una guitarra, me dirijo hacía donde se escuchaba la melodía, me paré justo en la puerta del despacho de mi padre y abrí lentamente la puerta, me quede parada apoyada en el marco de ella escuchando como el rubio de ojos azules que me había hecho viajar al espacio esa noche tocaba con delicadeza aquella guitarra, esa era la guitarra de mi padre, que estaba de viaje y solamente veía en navidad, al recordar eso empezaron a caer lágrimas de mis ojos y vi como Niall se giraba hacía mí y soltaba la guitarra en el suelo, ''no sigue'' pronuncié limpiándome las lágrimas y sentándome al lado de él en el sofá. ( http://www.youtube.com/watch?v=iJRugi8Ez5A ).

Bebe, ¿por qué llorabas?, dijo mientras colocaba la guitarra hacía un lado y se giraba hacia mi.
Porque..., empezaron a caer de nuevo lágrimas de mis ojos, recuerdo cuando mi padre cogía la guitarra y empezaba a cantarle a mi madre y a mi cuando yo era pequeña.
Eso es un buen recuerdo, dijo mientras me quitaba las lágrimas de la cara, aunque al mismo tiempo muy malo porque..., se quedó callado y simplemente me abrazó, con eso lo decía todo, notaba su cuerpo pegado a mi mientras nuestras respiraciones eran tranquilas y había un inmenso silencio en la habitación, su caliente cuerpo pegado al mio, dándole calor, el calor protector de Niall, lo sentía y eso hacía que me sintiera bien.

Gracias Niall, dije susurrando.
Se separo de mi y se me quedo mirándome a los ojos dudoso. ¿Gracias por qué?
Por todo, por aparecer en mi vida cuando menos me lo esperaba y por esto último por darme un abrazo y apoyarme cuando lo necesito de verdad, dije sonriendo.
Gracias a ti, por ser tan linda, tan cuidadosa y por dejarme entrar en tu vida sin permiso.

tras decir esto me cogió la mano, entrelazando nuestros dedos en el sofá mientras nos quedamos mirándonos y sonriendo durante unos minutos.



Tras esto el divertido me cogió y me colocó en su hombro poniendo mi cara en su espalda y llevándome a la habitación mientras yo pataleaba y no paraba de reír. Me soltó en la cama y se tendió al lado mía.

¿Sabes qué bebe?, dijo el tras tenderse.
No, ¿qué? dije girándome hacía él y poniendo mi cabeza en su pecho.
Qué te quiero, y que está noche a sido la mejor de mi vida y que me gustaría volver a repetirlo, dijo dándome un beso en la frente e inclinando mi barbilla para que mirara sus preciosos ojos.
Me quede inmóvil tras sus palabras, no sabía como reaccionar así que le besé, yo también te quiero rubio le dije con una gran sonrisa y así nos quedamos dormidos.


[. . .][POR LA MAÑANA]

{Narra Liam}

Ya era Domingo, la noche anterior tras irse todos nos fuimos Louis y yo a nuestras casas, hoy me e levantado sobre las 11 en punto y al bajar no había nadie, subí a la parte de arriba haber si había alguien y en la puerta del baño ponía una papel:


''Hola hijo, soy Mamá, hemos ido todos al centro comercial a comprarles ropa a tus hermanas, pasaremos allí la tarde y también comeremos allí, te e dejado una ensalada en el frigorífico para que no tengas que hacerte nada, adiós después nos veremos, cuídate.''



Bien! Solo!, pensé. En ese momento me llamaron, fui hacia mi habitación corriendo y cogí el móvil.


*LLAMADA TELEFÓNICA*
Si?
Liam, soy Max! dijo pegando gritos mientras se reía.
jajajajaja, ¿por qué pegas esos gritos?
Jajajajaja es Niall, me esta haciendo cosquillas porque no le dio las galletas, jajajajaja.
jajajaja pero, ¡qué hace Niall allí? Pregunté confuso.
Emm... ¿un interrogatorio? Dijo bromeando. ¡NIALL QUIETO O NO TE DOY LAS GALLETAS!, dijo sería.
Sigo aquí ¿sabes?, dije bromista.
Ya bueno a lo que iba, e llamado a todos los chicos y van a venir a casa a comer y pasar la tarde en la piscina y en el césped tendido, ¿te vienes no?
Claro, ¿qué me tengo que llevar?, pregunte mientras iba hacia el baño.
Nada tu cuerpecito, dijo con una carcajada.
Venga vale, chau guapa ahora nos vemos, dije colgando.

*FIN LLAMADA TELEFÓNICA*

Cerré la puerta del baño y me desnude lentamente mientras que ponía alguna canción en mi móvil. Me metí en la ducha y me duché lentamente, estaba tan gusto sin que mis hermanas corrieran por todos lados como locas, me enjabone bien el cuerpo y me aclaré, salí de la ducha me seque el pelo un poco y me salí hacia mi cuarto completamente desnudo. Cogí un simple bañador rojo, me puse una camiseta blanca básica y cogí los cascos y me los puse alrededor del cuello. Salí de mi casa pero antes de eso cogí las llaves, mi móvil y una toalla de Batman.

{Narra Daniela}

Max me acababa de llamar para que fuéramos a su casa a pasar una tarde en la piscina sí que Mey y yo nos vestimos preparamos las toallas, aunque Max nos dijera que no nos llevásemos nada yo decidí llevarme una Fanta, cogimos una toalla cada una, yo una de líneas de colores y mi hermana una lisa Verde Agua.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Siento haber tardado tanto pero son los últimos exámenes y ya que mañana no tengo instituto por el desbordamiento del Río Genil, si ese pueblo Écija que esta saliendo ahora tanto en Antena3, canal sur... pues e tenido tiempo de hacer un capítulo para ustedes, os adoro amores @FreeHugsBoo. :)













No hay comentarios:

Publicar un comentario