Vistas de página en total

viernes, 1 de marzo de 2013

Capítulo 7: TE QUIERO

TE QUIERO.

{Narra Mvalle}

No sabía que hacer y me fui hacia mi habitación, no quería verlo en ese momento, a lo mejor era verdad que me quería pero eso no era forma de demostrarlo, él la verdad es que me encantaba, su voz grabe cada vez que hablaba hacía que mis pupilas encogieran que mi corazón se acelerara y que mis labios se secaran, esos rizos que caían por su frente, sus perfectos hoyuelos y su mirada penetradora me ponían cada vez más nerviosa, no es que no quisiera hacerlo con él, pero era demasiado pronto, o tal vez fue un impulso, no lo sabía... Tocaron la puerta y por una y mil veces que dijera que se fuera el entró.

¿Se puede?
No, respondí con la cara en la almohada de la cama.
Se sentó a mis pies en la cama haciéndome cosquillas, venga peque no te enfades conmigo.
Me senté en la cama lo mire y me sacó una sonrisa haciendo tonterías con sus caras, es imposible enfadarse contigo tonto, le golpee el hombro débilmente.

Mvalle, sabes que yo no soy chico de palabras, no sabía decirte cuanto te quiero y decidí hacerlo mediante reacciones, lo mio no es hablar pero contigo voy a intentarlo, tu sonrisa hace que cada vez que la vea se le iluminen los ojos, yo quiero ser la razón de esa sonrisa cada mañana, cada tarde, cada noche por el resto de mi vida hasta el infinito, porque aun así muerto te seguiré queriendo es imposible no querer a una niña tan linda, adorable y mona como tu, TE QUIERO, tus ojos verdes hacen que me refleje en ellos, ver como se te encojen tus pupilas cada vez que sonrió y tu pelo rizado cayendo hacía tu pecho como una catarata, por eso, simplemente por eso TE QUIERO y quiero despertarme todos los días a tu lado cogerte de la mano por la calle y que sepan que eres mía solo mía y que nada ni nadie cambiará eso.

Después de esto nos fundimos en un gran abrazo, no teníamos palabras para responder a lo que acababa de ocurrir, era todo tan perfecto que no sabíamos como iba a acabar, pero él me prometió que me iba a hacer feliz y eso es lo que iba a hacer.


{Narra Max}

Nos quedamos un buen rato abrazados en la cama yo tenía mi cabeza en su pecho mientras sus labios se posaban en mi frente y por cada beso pronunciaba un TE QUIERO aquel era un momento mágico que interrumpí.

¿Jugamos?, pregunte son una gran sonrisa.
vale, ¿a qué?
No se a la play jejeje, dije levantándome de la cama.
Vale princesa, dijo sentándose en la cama con los pies posados en el suelo.

Me agache para encender la play y me senté al lado suyo dándole un mando.

Te voy a ganar, dije mientras me elegía un equipo.
Ya veremos, dijo posando un beso en mis labios.

Empezó el partido y ya me había marcado.

Eres un fullero, me has movido el mando, dije riéndome.
Y tu una mentirosa no te lo e movido, dijo entre carcajadas.
¿Mentirosa yo? Te vas a enterar.


Le tape los ojos cuando estaba cerca de la portería y le marque un gol.

Jajajajaja GOOOOL!, grite mientras saltaba encima de la cama.
Me cogió de las piernas y me tiro a la cama, se puso encima mía y me agarro las muñecas. Eres una fullera y vas a pagar por ello, me besó mientras me soltaba poco a poco las muñecas, me apartó un mechón de pelo de la cara y me continuo besando el cuello mientras mis manos estaban en su nuca apoyadas, un TE QUIERO salio de sus labios mientras me miraba fijamente y me sonreía, me metió las manos por debajo de la camiseta mientras no quitaba la mirada de mí, me empezó a acariciar la barriga suavemente con la punta de sus dedos, me subió la camiseta hasta conseguir quitármela, siguió besándome  baje mis manos hasta el filo de su camiseta y tiré de ella hacia arriba, se la quité, iba a besarle pero él se apartó.

¿Estas segura?¿Quieres que sea yo el primero?
Asentí, dándole a saber que eso era un sí.

Se subió más hacía arriba colocando su penetrante bulto entre mis ingles, notaba como se tensaba, como luchaba por salir de aquel forraje que nos separaba, fui hacía ese punto de su cuerpo y le baje la cremallera y le desabroche el botón, le baje lentamente el pantalón y el se libro de ellos dándole una leve patada cuando ya estaban en sus tobillos, entonces me miro, sus ojos estaban más oscuros, sería por la poca luz que alumbraba mi cuarto y simplemente la situación en la que estábamos. Me comenzó a besar la barriga y fue subiendo hasta llegar a mis senos, ahí desabrochó mi sujetador y se deshizo de ellos dejando al descubiertos mis pechos, él comenzó a besarles suavemente dejando escapar un gemido de mi boca. después él se deshizo de mis pantalones y quedamos los dos simplemente con las partes de la ropa interior de abajo puestas. Su mano comenzó a descender hacía mi parte inferior posándose sobre ella por debajo de las bragas y comenzando a moverla mientras me besada el cuello, yo seguía con los ojos cerrados, el placer que me estaba haciendo sentir era impresionante  nunca lo había sentido, y espero que no sea con nadie más que con él. Me deshice de la poca ropa que le quedaba encima poco a poco cuando de repente salió su miembro largo y puntiagudo, le mire algo impresionada mientras el me sonreía y se ponía el protector, se tumbo de nuevo encima mía y me quito mis bragas con la boca, poco después me empezó a lamer mi parte inferior, salió un gemido de mis labios un poco alto, pero me daba igual, nadie se enteraría, le agarre de cabeza haciéndole saber que quería que subiese, él lo hizo, subió y me beso, me cogió de la cintura y me giro poniéndome encima suya. ''Estas preparada'', me preguntó. ''Sí'', respondí. Me levanto con una mano cogiendo mi cadera mientras el se colocaba bien su miembro largo, me soltó la cadera y me dijo un ''cuando tu quieras'' acompañada de una sonrisa y de un guiño, baje lentamente notando su miembro apoyado en mi parte inferior, baje un poco más hasta que se encontraba dentro de mí y deje escapar un leve gemido, me tumbe en su pecho con su miembro todavía dentro de mí, el se acerco a mi también posando un dulce beso en mis labios, ''tu puedes'' dijo mientras me cogía de las caderas para darme ánimos, subí y baje lentamente y cada vez más rápido hasta que caí rendida, tanto él como yo, el se fue al baño mientras yo estaba tendida en la cama esperando a que acabara.

{Narra Harry}

Estuvimos viendo una película de Terror, quería verla de esa categoría porque sabía que la tendría cerca mío, y así fue, estuvo durante toda la película aferrada a mí, llego la hora de irme, no quería irme, quería pasar la noche con ella, pero sabía que no podría que de un momento a otro llegarían sus padre así que me acompaño al salón, me senté en el posa-brazos del sofá.

¿Qué te pasa? preguntó.
Nada, no quiero irme quiero tenerte aquí conmigo, dije cogiéndola de las caderas y acercándola a mí.
Puso sus brazos al rededor de mi cuello, sabes que mis padres vienen de un momento a otro y que no puedes pasar la noche conmigo, dijo pegando su frente con la mía.
Pero podrías despedirte de mi bien ¿no?, dije.
Vale bobo, pero después te vas ¿va?
va, se acerco a mi y poso en mis labios un dulce beso.


¿Contento?, preguntó.
No, estaría así toda la noche, pero ya se lo de tus padre así que me voy TE QUIERO, dije levantándome y besándole la mano para minutos más tardes salir por la puerta dirección a mi casa.

---------------------------------------------------------------------------------------------
Por favor si os a gustado comentar y si no, decidme el que y no intentare mejorar, un beso lectoras, os adoro. @FreeHugsBoo

5 comentarios:

  1. Me encanta, es simplemente PERFECTA. Pero lee todos los capítulos de mi novela también, y comenta por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi novela se llama OCASO y puedes leerla en historiasdeamorinmortal.blogspot.com.es

      Eliminar
  2. me encanto, la leí y me pareció impresionante

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que os halla gustado, en Semana Santa subire mas capitulos seguidos :)

    ResponderEliminar